Suscribete a nuestro boletín

Buscador

 

Histórico visitas

Villa de Foz

Reservar Ver Mapa

Zona: Chamberí - Cocina: Española | Gallega

Restaurantes Madrid. Villa de Foz

El restaurante Villa de Foz, ubicado en pleno barrio de Chamberí, es uno de los locales de referencia madrileños para degustar una riquísima cocina gallega y de mercado, hecha con auténtico mimo.

Dicen los entendidos que en este restaurante se puede degustar el mejor arroz caldoso y la mejor empanada gallega de la capital. Y debe ser cierto, a tenor de lo satisfechos que quedan los clientes, muchos de ellos ya fieles a las comidas o las cenas en este local.

La carta de Villa de Foz está compuesta por una gran variedad de platos, en los que destacan, además del arroz caldoso y la empanada, los pescados y los numerosos entrantes que posee la carta, con un pulpo que se ha convertido en el auténtico santo y seña para los clientes.

Si no sabe por qué delicia decantarse le recomendamos que solicite su menú degustación. Por un precio de 29 euros más IVA, por persona, podrá degustar tomate con ventresca, unas deliciosas alcachofas a la plancha, croquetas de marisco, pulpo a la gallega, delicias de merluza y carne a la piedra.

Todos estos platos se sirven al centro y tienen como guinda un riquísimo postre, constituyendo una ocasión perfecta para probar gran parte de las especialidades de la casa y, la mejor opción, si queremos compartir, a partir de dos personas.


Restaurantes Madrid. Villa de Foz

Es cierto que la cocina de Villa de Foz está exquisita, pero de nada valdría si no viniera acompañada de un ambiente cálido y acogedor.

El número máximo que puede acoger el local, 45 personas, asegura una atención personalizada para cada una de las necesidades del cliente, que en este restaurante se sienten como en casa, según nos confirman los más habituales.

La decoración del local mezcla una sobriedad en tonos suaves con paredes de ladrillo, y sillas y mesas amplias y confortables, donde las sobremesas adquieren su verdadero sentido.

Los camareros, siempre dispuestos a satisfacer los deseos de los clientes, podrán orientarles en aquellos platos más adecuados para la ocasión, según sus gustos, creando un clima de confianza y discreción que constituye un elemento diferenciador del local con respecto su competencia.


Restaurantes Madrid. Villa de Foz

El precio medio del restaurante Villa de Foz oscila entre los 30 y los 50 euros.

Y si lo desea, puede reservar una sala individual privada con capacidad para unas 20 personas, perfecta para comidas de negocio, o para pequeñas celebraciones o reuniones familiares, que le otorgará discreción y privacidad.

En realidad, el restaurante es perfecto tanto para comidas como para cenas, y para disfrutar de él en pareja, con un grupo de amigos, con compañeros del trabajo o con la familia y los niños.

Una magnífica relación calidad-precio terminan de completar los motivos por los que hay que acudir a conocer Villa de Foz, un restaurante de raíces gallegas afincado en la capital y con los clientes más fieles que cualquier local de sus características puede llegar a desear. Por algo será.


Reservar


En la zona

Restaurantes Madrid. ClaritaClarita

Viaja con “Clarita” alrededor del mundo sin moverte de la mesa
Reserva destacada

Cocina: Internacional


Restaurantes Madrid. La Plaza de ChamberíLa Plaza de Chamberí

Ubicado en el castizo barrio de Chamberí, ispone de una variada y selecta carta de carnes pescados y arroces
Reserva destacada

Cocina: Española


Restaurantes Madrid. GalaGala

El mejor producto de temporada, con asequibles degustaciones
Reserva destacada

Cocina: Mercado


Restaurantes Madrid. Pecado Carnal Hernán CortésPecado Carnal Hernán Cortés

Su carne de wagyu y las hamburguesas son las protagonistas
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. TsunamiTsunami

Cocina japonesa tradicional en estado puro
Reserva destacada

Cocina: Japonesa


Restaurantes Madrid. KrachaiKrachai

Auténtico paraíso asiático de la cocina tailandesa
Reserva destacada

Cocina: Tailandesa


Misma cocina

Restaurantes Madrid. Los Montes de GaliciaLos Montes de Galicia

Los platos más originales y creativos de la cocina vasco-gallega
Reserva destacada

Cocina: Gallega


Restaurantes Madrid. La Gran PulperíaLa Gran Pulpería

Merendeiro de calidad para que te sientas transportado a Galicia

Cocina: Gallega


Xentes

Cocina: Gallega


Rías Bajas

Cocina: Gallega


Terra Mundi

Cocina: Gallega


Graciano

Cocina: Gallega


Especialidades y Tipo cocina más visitadas
Zonas de Madrid más visitadas

©2010 Derestaurant.com

Recomendar

Diseño Web: Banner