Suscribete a nuestro boletín

Buscador

 

Histórico visitas

Tres Encinas

Reservar Ver Mapa

Zona: Centro - Cocina: Marisquerías

Restaurantes Madrid. Tres Encinas

Situado en la emblemática y peatonal calle de Preciados y a un paso de toda la oferta cultural y turística que ofrece el centro de la capital, el Restaurante Tres Encinas es una de las marisquerías más antiguas de Madrid, con una trayectoria de más de cuatro décadas preparando suculentos platos a amigos, familias, turistas y ejecutivos de la zona.

A la calidad y al excelente servicio que ha hecho famoso al restaurante se le une hoy el resultado de una gran reforma que, de la mano de la prestigiosa firma turca Autoban, ha convertido al local en un lugar único, con espacios diáfanos y una exquisita decoración en mármol, azulejo, techos formados y madera, que tiene como resultado la combinación perfecta entre armonía y elegancia.


Restaurantes Madrid. Tres Encinas

Su gerente, José Luis Muñoz, es un profesional con una larga trayectoria en el sector hostelero. Su experiencia y buen hacer se transmiten en una cocina que, además de contar con platos actualizados de cocina tradicional, tiene como especialidades la parrillada y la mariscada, con productos de calidad, todos ellos procedentes de las mejores lonjas nacionales.

Así, los amantes de la carne pueden degustar un entrecot o solomillo de cebón, chuletillas de lechal o paletilla de lechazo asada. Los que prefieran arroces pueden disfrutar de un riquísimo arroz caldoso con bogavante y carabineros, o una paella valenciana o de mariscos.

Quien tenga capricho de pescado no debe perderse la merluza o la lubina a la sal y, como platos especialmente recomendados por el chef, no hay que perderse los filetes de lenguado rellenos de jamón ibérico, la merluza rellena de mariscos, el changurro de centollo, la caldereta de langosta a la Americana con arroz blanco o el rape con almejas.


Restaurantes Madrid. Tres Encinas

Todos los platos pueden acompañarse por uno de los magníficos caldos que incluye la amplia carta de vinos y los magníficos postres de la elaboración casera preparados con esmero por el chef del restaurante. Si se prefiere una cena rápida y desenfadada, o algo para picar, el servicio de barra ofrece multitud de tapas y raciones, como las croquetas caseras de mariscos o un excelente jamón ibérico, con la posibilidad de sentarse para degustar más tranquilamente tan ricos platos.

El restaurante, que tiene una capacidad de 170 comensales, ofrece otros servicios a sus clientes, como una sala multimedia con la última tecnología para celebrar comidas de trabajo, o menús sin gluten especiales para celiacos y menús infantiles para quien acuda con niños.

¿Está pensando en el aparcamiento? Tampoco es problema, porque el local ofrece a sus clientes dos horas de parking completamente gratuitas en los aparcamientos de Descalzas y Tudescos.

Con la calidad y variedad de la comida, y el buen servicio ofrecido por los profesionales que trabajan en el restaurante, cada día queda cumplido el compromiso de Tres Encinas: lograr la máxima satisfacción del cliente.


Marisquerías - Promociones restaurantes - Actualidad restaurantes


Puerta del Sol - Gran Vía - Callao - Restaurantes Elegantes - Restaurantes Románticos - Especialidad Tapas - Especialidad croquetas - Especialidad quesos - Especialidad Huevos rotos - Especialidad arroces - Especialidad Paella - Especialidad mariscos - Especialidad Centollo - Especialidad Ostras - Especialidad Parrilla - Especialidad pescados - Especialidad Pulpo - Especialidad Lubina - Especialidad Rape - Especialidad Merluza - Especialidad Carnes - Especialidad Solomillo - Especialidad callos - Especialidad Postres - Selecta carta de Vinos - Vino por copas - Primera copa - Take Away - Terraza - Celebraciones - Menú degustación


Reservar


En la zona

Restaurantes Madrid. La CamarillaLa Camarilla

Con su estética castiza y espíritu cosmopolita
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. Corral de la MoreríaCorral de la Morería

Catedral del arte flamenco en España y una oferta gastronómica variada

Cocina: Espectáculo


Restaurantes Madrid. L'ObradorL'Obrador

Ideal para quienes quieren disfrutar de la gastronomía de calidad
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. MezklumMezklum

Alternativa gastronómica actual donde sus “camas” son seña de identidad con posibilidad de comer recostado
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. El Rincón de EstebanEl Rincón de Esteban

Insuperables carnes y pescados deleitan los paladares más exigentes
Reserva destacada

Cocina: Española


Restaurantes Madrid. ChikyChiky

Excelentes arroces, paellas y asados, en pleno centro histórico de Madrid
Reserva destacada

Cocina: Asadores


Misma cocina

Restaurantes Madrid. La ToledanaLa Toledana

Puede presumir de ser la taberna de referencia

Cocina: Marisquerías


El Telégrafo


Reserva destacada

Cocina: Marisquerías


Restaurantes Madrid. Nuevo GerardoNuevo Gerardo

Cocina: Marisquerías


Rafa

Cocina: Marisquerías


Izamar

Cocina: Marisquerías


El Gran Barril

Cocina: Marisquerías


Especialidades y Tipo cocina más visitadas
Zonas de Madrid más visitadas

©2010 Derestaurant.com

Recomendar

Diseño Web: Banner