Suscribete a nuestro boletín

Buscador

 

Histórico visitas

Taberna Aránzazu

Reservar Ver Mapa

Zona: Chamartín - Cocina: Tapas

Restaurantes Madrid. Taberna Aránzazu

Si busca una cocina capaz de sorprenderle en un ambiente tradicional y lleno de encanto, el restaurante-taberna Aránzazu se convertirá en un punto de encuentro habitual tras su primera visita. Situado en la madrileña calle de Francisco Silvela, muy cerca de Avenida de América y en el céntrico distrito de Chamartín, éste es el lugar preferido por los oficinas de la zona, y numerosas familias, grupos de amigos y parejas los fines de semana. ¿El secreto? Sus ricos pintxos de estilo vasco, unas raciones actuales e imaginativas, una variada carta y una excelente selección de vinos, con más de 30 referencias de 15 Denominaciones de Origen distintas, y todos ellos servidos a su correcta temperatura.

La excelente relación calidad-precio, con comidas que vienen a costar entre 15 y 20 euros de media, se refleja en numerosas posibilidades de menú. El menú de comida, a un precio de 10,50 euros, se complementa con una oferta a 9,50 euros si se acude a comer antes de las 13,30 horas.

También existe la posibilidad de menú exprés para llevar, que por 7,50 euros incluye primer y segundo plato, sin bebida, ni postre. Otra opción es el bonomenú, que premia la fidelidad de los clientes regalándoles una comida por cada 10 consumidas. Por último, existe una amplia variedad de menús para empresas y grupos, ya que la taberna tiene las condiciones ideales para la celebración de pequeños eventos y comidas de empresa, con dos íntimos salones para 12 y 20 personas respectivamente.


Restaurantes Madrid. Taberna Aránzazu

Es recomendable ir con tiempo a la hora del menú pues no reservan a mediodía y suele estar lleno.

Aunque la carta incluye entrantes y ensaladas, huevos rotos, carne de buey, cazuelitas, platos con hongos y setas como protagonistas, y unos riquísimos postres, algunos de los platos preferidos por los clientes son las habitas salteadas con foie y Pedro Ximenez, las patatas rellenas de ternera con salsa de piquillos, los siempre adorados huevos rotos con jamón ibérico, el revuelto de perrechicos y trigueros, los gambones al ajillo con vino manzanilla y las croquetas de boletus, o el siempre magistral bloc de hígado de pato con confitura de frutos del bosque y melocotón; sin olvidar las albóndigas rellenas de provolone.

Delicias para el paladar y raciones que se van renovando periódicamente, con el fin de que los clientes puedan disponer de una amplia variedad de platos. Uno de los que permanecen, por méritos propios, es la tapa "Dulce Porcino", que recibió el premio La Viña en la tercera ruta gastronómica "De tapas por Madrid", celebrada en noviembre del 2009. Es habitual encontrarla los sábados, y consiste en estofado de carrillada de cerdo ibérico, con orejones y ciruelas pasas sobre cama de manzana confitada y crujiente de Idiazábal. Con ella el restaurante participó en la última edición de la Feria de la Tapa de la Casa de Campo.


Restaurantes Madrid. Taberna Aránzazu

Además, su tapa "Estofado Meloso" fue seleccionada para participar en la VI Feria de la Tapa que se celebró del 27 al 30 de mayo de 2010 en el Palacio de los Deportes de Madrid, codeándose con Restaurantes de primera línea.

Clientes habituales, parejas, familias en celebraciones especiales y visitantes que acuden al restaurante porque alguien les ha comentado lo bien que se come allí. El perfil de los clientes varía considerablemente según el día de la semana y el horario, puesto que la taberna sirve tanto desayunos como comidas y cenas. Si busca un lugar agradable y tranquilo, con decoración tradicional, y un servicio amable y atento, siempre dispuesto a orientarle, en la taberna Aránzazu encontrará su restaurante ideal. Le aseguramos que, tras una primera visita, pasará a engrosar la lista de los clientes que repiten con mayor asiduidad.


Especialidad Tapas - Promociones restaurantes - Actualidad restaurantes


Avenida de América - María de Molina - Príncipe de Vergara - Especialidad cocina vasca - Cocina Casera - Especialidad cocina Creativa - Especialidad croquetas - Especialidad Huevos rotos - Especialidad Setas - Especialidad Boletus - Especialidad Carnes - Especialidad Carne de buey - Especialidad Albóndigas - Especialidad quesos - Especialidad Postres - Selecta carta de Vinos - Vino por copas - Primera copa - Terraza - Menú Grupo - Celebraciones - Take Away


Reservar


En la zona

El Séptimo

Sabores exóticos y texturas desconocidas en sus originales y cuidadas elaboraciones
Reserva destacada

Cocina: Vegetariana


Restaurantes Madrid. MilosMilos

Restaurante griego, con espectáculo en fines de semana
Reserva destacada

Cocina: Griega


Restaurantes Madrid. Mamá DoloresMamá Dolores

Combina a la perfección la base tradicional de sus platos con una exquisita presentación
Reserva destacada

Cocina: Mercado


Restaurantes Madrid. Los Montes de GaliciaLos Montes de Galicia

Los platos más originales y creativos de la cocina vasco-gallega
Reserva destacada

Cocina: Gallega


Restaurantes Madrid. La TorcazLa Torcaz

Greatest hits en formato “mini” y vinos y champagnes, por copas
Reserva destacada

Cocina: Vasca


Restaurantes Madrid. Il SalottoIl Salotto

Sorpréndete con su gastronomía italiana y mediterránea
Reserva destacada

Cocina: Italiana


Misma cocina

Restaurantes Madrid. Mercado de la ReinaMercado de la Reina

Concepto único de establecimiento de ocio y gastronomía
Reserva destacada

Cocina: Tapas


Restaurantes Madrid. Caoba LobbyCaoba Lobby

Selección de snacks de mercado
Reserva destacada

Cocina: Tapas


Restaurantes Madrid. El 18El 18

En un mismo espacio 2 conceptos de cocina: desenfadada de pinchos y raciones para compartir
Reserva destacada

Cocina: Tapas


Restaurantes Madrid. BellancaBellanca

Platos y tapas de la mejor cocina española e internacional
Reserva destacada

Cocina: Tapas


Upper Club

Espacio desenfadado, inspirado en el boxeo de los años 50
Reserva destacada

Cocina: Tapas


Restaurantes Madrid. Baby Grill RubaiyatBaby Grill Rubaiyat

Una oportunidad única para disfrutar de las recetas brasileñas

Cocina: Tapas


Especialidades y Tipo cocina más visitadas
Zonas de Madrid más visitadas

©2010 Derestaurant.com

Recomendar

Diseño Web: Banner