Suscribete a nuestro boletín

Buscador

 

Histórico visitas

Silk & Soya

Ver Mapa

Zona: La Moraleja - Cocina: Asiática | Tailandesa

Restaurantes Madrid. Silk & Soya

Considerado uno de los tres mejores restaurantes tailandeses del mundo, Silk propone una reinterpretación de la antigua cocina del Reino de Siam. Desde el momento que abrió sus puertas, Silk comenzó a ocupar los primeros puestos en la lista de los mejores restaurantes de alta cocina tailandesa de Madrid.

Los motivos de su éxito son innumerables, una cocina refinada y aromática cuyos sabores y colores vienen dados por algunos condimentos, especies y hierbas que Silk importa de Tailandia y por las materias primas de alta calidad seleccionadas cuidadosamente.

Silk consigue la mezcla perfecta entre la tradición culinaria tailandesa y la modernidad, gracias a la experiencia de los mejores cocineros, todos de origen tailandés, que han sido formados por expertos profesionales de la gastronomía de Thailandia.

Sobresale su “Tendance Solomillo” y su “Corean Barbecue”, solomillo y entrecot marinados con salsa de soja, frutas y verduras y asados en barbacoa. Y para los que deseen finalizar el menú con un toque dulce, el éxito está asegurado con un original tiramisu, o con el “Canela Punch”, un digestivo jugo de canela.


Restaurantes Madrid. Silk & Soya

El restaurante Silk posee el prestigioso certificado Thai Select otorgado por el Ministerio de Comercio Tailandés a todos aquellos locales que destacan por la calidad y autenticidad de su cocina.

El concepto Well- Being, implantado en Soya&Oliva, se sustenta en el bienestar físico y personal. Por ello, cuidan al detalle tanto los platos que degustan sus clientes, elaborados a base de productos sanos, como el ambiente que les rodea para que sea siempre un compendio de tranquilidad y salud.

La decoración tiene el sello del prestigioso arquitecto y diseñador de interiores Ignacio García de Vinuesa. El espacio, en el que predominan los tonos cálidos naranjas, ha sido concebido para envolver al cliente en una atmósfera tranquila y relajada con grandes ventanales que por el día ofrecen unas maravillosas vistas, acompañadas de una gran sensación de amplitud, y por la noche nos deleitan con una mágica iluminación con un toque intimista.


Restaurantes Madrid. Silk & Soya

Además, el Silk &Soya cuenta con la zona Still Lounge, el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de buena música envuelto por el mejor ambiente y una decoración de lo más agradable y cálida.

Still & Lounge es un espacio pensado para relajarse y disfrutar de sus deliciosos cócteles, que van desde los más originales y exclusivos como el Mai Thai (ron blanco, ron negro con zumo de naranja, de piña y granadina) hasta los más tradicionales como el San Francisco.

Además, Still & Lounge está preparado para ser sede de cualquier evento, por su amplitud, por su versatilidad y porque ofrece catering propio. Es, sin duda, un espacio original y exclusivo ideal para disfrutar de los mejores eventos y actos sociales.


Julio 2010           La Soja, una sensación para los sentidos
Marzo 2010         Día del padre
Febrero 2010      Día de San Valentín
Octubre2010       Halloween


Cocina Tailandesa - Promociones restaurantes - Actualidad restaurantes


La Moraleja - Restaurantes Elegantes - Alta cocina - Restaurantes Románticos - Especialidad cocina Creativa - Celebraciones - Lounge - Ocio y Gastronomia - Especialidad cócteles - Primera copa - Especialidad Dim Sum - Especialidad Solomillo - Especialidad Tiramisú - Abierto todos los días


 


En la zona

Palé

Cocina: Española


Illunbe

Cocina: Mercado


Misma cocina

Restaurantes Madrid. KrachaiKrachai

Auténtico paraíso asiático de la cocina tailandesa
Reserva destacada

Cocina: Tailandesa


SIAM

Cocina: Tailandesa


Thaidy

Cocina: Tailandesa


Smile Thai

Cocina: Tailandesa


Especialidades y Tipo cocina más visitadas
Zonas de Madrid más visitadas

©2010 Derestaurant.com

Recomendar

Diseño Web: Banner