Suscribete a nuestro boletín

Buscador

 

Histórico visitas

La Parrilla de Juan Adán

Reservar Ver Mapa

Zona: Chamartín - Cocina: Asadores

Restaurantes Madrid. La Parrilla de Juan Adán

Juan Adán es uno de esos cocineros que tanto cuesta y alegra encontrar hoy en día: hecho a sí mismo, experto conocedor de la despensa española y respetuoso hasta el extremo con el producto de calidad.

La carta de La Parrilla, de apariencia sencilla, es una carta muy estudiada, fruto del tesón y del amor por los alimentos de Juan, que cada semana recorre el país en busca de los mejores productos de cada región.

En los mercados y mataderos de Galicia escoge personalmente las carnes de vacuno (materia en la que es chef master), pesando y examinando con celo cada pieza; del Cantábrico trae la merluza de pincho, el bacalao y otras delicias marinas; de Navarra las verduras; de Alicante la gamba roja y de Valladolid el cordero. Para las conservas, quesos y embutidos ibéricos, busca siempre pequeños productores artesanos de gran prestigio.


Restaurantes Madrid. La Parrilla de Juan Adán

Así, en su oferta sobresalen las carnes de vacuno entre las que Juan, como experto conocedor y a diferencia de otros cocineros, distingue entre la de vaca –cuando el animal tiene más de 4 años- y de ternera –cuando tiene menos de 4- y, dentro de éstas, entre cuatro tipos de cortes: lomo alto, lomo bajo, solomillo y chuletón.

Todas ellas, al igual que las chuletillas de lechazo, se preparan a la parrilla con carbón vegetal. También destacan pescados como el cogote de merluza a la parrilla, el bacalao al pil pil o el rape a la bilbaína. Para abrir boca cuenta con una gran variedad de ensaladas, raciones tradicionales como croquetas de jamón y de carabineros y un sólido apartado dedicado al producto en estado puro con jamón de Guijuelo, anchoas del Cantábrico, mejillones y berberechos gigantes, yemas de espárragos y quesos españoles, entre otras delicias.

Como gran aficionado al mundo del vino que es, Juan ha seleccionado más de 100 referencias de todas las regiones del país, una colección en la que no faltan los buques insignias de las Denominaciones de Origen más clásicas (Ribera, Rioja y Rueda) ni dignos representantes de otras menos conocidas como Somontano o Jumilla.


Promociones restaurantes - Actualidad restaurantes


Canillas - Alfonso XIII - Avenida de América - Cocina de Mercado - Especialidad ensaladas - Especialidad Huevos rotos - Especialidad croquetas - Especialidad Carnes - Especialidad mariscos - Especialidad Rape - Especialidad Bacalao - Especialidad merluza - Especialidad mejillones - Especialidad arroces - Especialidad quesos - Menú degustación - Menú Grupo - Celebraciones


Reservar


En la zona

Restaurantes Madrid. Friends TavernFriends Tavern

Cocina: Mediterránea


La Barcaza Marinera

Cocina: Marisquerías


Rías Bajas

Cocina: Gallega


El Grifo

Cocina: Gallega


Criado

Cocina: Marisquerías


La Ronda

Cocina: Tapas


Misma cocina

Restaurantes Madrid. ChikyChiky

Excelentes arroces, paellas y asados, en pleno centro histórico de Madrid
Reserva destacada

Cocina: Asadores


Arizmendi

Vasco-navarro de tradición, con buenas carnes y aroma a parrilla
Reserva destacada

Cocina: Asadores


Asador Gerardo

Cocina: Asadores


Asador Velate


Reserva destacada

Cocina: Asadores


Fuente de la Fama


Reserva destacada

Cocina: Asadores


Mosca Jilton

Cocina: Asadores


Especialidades y Tipo cocina más visitadas
Zonas de Madrid más visitadas

©2010 Derestaurant.com

Recomendar

Diseño Web: Banner