Suscribete a nuestro boletín

Buscador

 

Histórico visitas

La Leyenda del Agave

Reservar Ver Mapa

Zona: Barrio Salamanca - Cocina: Mexicana

Restaurantes Madrid. La Leyenda del Agave

Si tuviéramos que definir a México con dos palabras, gastronomía y diversión encajarían perfectamente en la descripción. Por eso en el restaurante La leyenda del Agave, situada en la céntrica calle Núñez de Balboa, se funden ambos conceptos y el resultado es un mexicano distinto a los demás, con una excelente gastronomía y un ambiente excepcional.

Lo que primero llama la atención del restaurante es su decoración. Uno de los salones imita a una cantina del siglo XIX, mientras que el otro tiene el color que aportan los artistas mexicanos y cuenta con un escenario donde hacen sus actuaciones los mariachis (actuaciones en vivo mariachi y charro Omali), todos los viernes y sábados a partir de las 22.30.

El restaurante posee una extensa carta que incluye platillos de todos los estados de México, y donde se puede elegir entre botanas, sopas, ensaladas, pastas y crepas, carnes y pollos, además de los postres. Es comida auténticamente mexicana, para amantes del auténtico sabor mexicano. Si tiene dudas acerca de qué platillo elegir puede preguntar a los camareros, que ofrecen un servicio siempre cercano al cliente, donde nunca falta una sonrisa.


Restaurantes Madrid. La Leyenda del Agave

Sin embargo, y por si puede servirle como orientación, los primeros platos más solicitados son panucho, los tamales y las quesadillas surtidas. Entre los segundos destacan la cochinita pibil, los tacos al pastor y el pollo huitlacoche, mientras que, como postre, triunfa el crepas con cajeta y el pastel tres leches.

Pero si hay algo que no puede faltar en un buen mexicano son las margaritas de sabores, en este caso de limón, jamaica y tamarindo.

Y si quiere disfrutar de un auténtico tequila puede hacerlo en la mesa, o bien directamente en el bar del restaurante, donde también se sirven riquísimos cócteles.

De lunes a viernes, de 13 a 16 horas, está a disposición de los clientes un menú compuesto por 4 entrantes y 3 segundos platos a elegir, más postre o café, por 15 euros.


Restaurantes Madrid. La Leyenda del Agave

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que el restaurante es perfecto para celebraciones, pues dispone de un salón privado.

En estas celebraciones no faltan los mariachis y la proyección de películas de época en unas pantallas gigantes que lo mismo sirven para ver los partidos y competiciones deportivas más importantes, como para montar un karaoke mexicano con el que los clientes pueden pasar un rato divertido.

Un servicio rápido y eficaz termina de completar las bondades de este restaurante mexicano, situado en una céntrica zona que permite, además, prolongar la que seguro ha sido una velada inolvidable, tanto si va en pareja, como si acude al local con su familia o con un grupo de amigos. Se sentirá como en México, y eso, dicho de un restaurante mexicano, ya lo resume todo.


Especialidad cocina Mexicana - Promociones restaurantes - Actualidad restaurantes


Velázquez - Especialidad ensaladas - Especialidad Pasta - Especialidad Platos de cuchara - Especialidad Carnes - Especialidad Postres - Celebraciones - Música en directo - Con Espectáculo - Especialidad cócteles - Primera copa - Menú degustación


Reservar


En la zona

El Séptimo

Sabores exóticos y texturas desconocidas en sus originales y cuidadas elaboraciones
Reserva destacada

Cocina: Vegetariana


Boggo

Obligado meeting point de moda de la más rabiosa actualidad
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. Asia TeiAsia Tei

Probar su cocina es una delicia. Combina perfectamente la tradición a precios sorprendentes
Reserva destacada

Cocina: Asiática


Restaurantes Madrid. El 18El 18

En un mismo espacio 2 conceptos de cocina: desenfadada de pinchos y raciones para compartir
Reserva destacada

Cocina: Tapas


Restaurantes Madrid. EpoqueEpoque

Ambiente muy cálido y cuidado donde pasar una velada inolvidable
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. Fathe PurFathe Pur

Disfruta de unos riquísimos y variados platos de tandoori y curry
Reserva destacada

Cocina: India


Misma cocina

Tepic

Un nuevo concepto de taquería actual, rico, divertido y asequible
Reserva destacada

Cocina: Mexicana


Las Mañanitas


Reserva destacada

Cocina: Mexicana


Entre Suspiro y Suspiro


Reserva destacada

Cocina: Mexicana


Sí Señor

Cocina: Mexicana


El Chaparrito

Cocina: Mexicana


A Todo Méjico

Cocina: Mexicana


Especialidades y Tipo cocina más visitadas
Zonas de Madrid más visitadas

©2010 Derestaurant.com

Recomendar

Diseño Web: Banner