Suscribete a nuestro boletín

Buscador

 

Histórico visitas

Chiky

Reservar Ver Mapa

Zona: Centro - Cocina: Asadores

Restaurantes Madrid. Chiky

Su situación no podía ser mejor: en pleno centro de Madrid, frente a la Plaza de Mayor y a un paso de los monumentos y lugares más importantes de la capital. Una ubicación que sirve de marco excepcional a un restaurante que, por méritos propios, se ha colocado a la cabeza del panorama gastronómico madrileño. El restaurante Chiky se fundó en el año 1880, y desde entonces ha basado el éxito de su servicio en la calidad. Un ambiente con solera, donde la madera y una cálida iluminación se convierten en protagonistas, que se ve respaldado por una amplia carta de platos, donde destacan las paellas y los asados de cordero y cochinillo, siempre regados con los mejores vinos.


Además, el restaurante ofrece rincones llenos de encanto, como La Taberna de Chiky donde, en un ambiente típicamente madrileño, el visitante puede disfrutar de una amplia variedad de pinchos, tapas y raciones, junto a exquisitas cazuelas y bocatines. Una selección de productos de calidad con exquisiteces como picadillo de morcilla, crema de roquefort con nueces, queso brie con gulas, juliana de ahumados, foie de pato con pan de frutas y mermelada de higos, o berenjenas fritas con miel que no dejan indiferente a nadie.


CHIKY

El restaurante Chiky también está abierto a las celebraciones. Cuenta con dos salones privados, para 44 y 55 comensales, con todas comodidades para hacer sentir a gusto a los comensales. El restaurante se convierte así en el escenario perfecto para los profesionales o grupos de familia o amigos que tienen algo que celebrar. Pensando en ellos, el restaurante ha dispuesto distintos menús, aunque está abierto a la elaboración de menús especializados para cada ocasión. Para terminar de completar una experiencia gastronómica única e irrepetible, el restaurante pone a disposición de sus comensales una terraza en la calle Coloreros número 3, que permite disfrutar de la excelente comida al aire libre. Si, por el contrario, prefiere un ambiente íntimo y acogedor, le recomendamos el piano-bar de Chiky, donde todos los viernes y sábados, de 21 a 02.30 horas, se puede cenar mientras escucha de fondo su canción favorita, interpretada por Romo Santana, conocido por su participación en el reality Madrid Superestar, o por Javier Méndez, con sus noches de coplas y flamenco.


CHIKY

El restaurante posee todas las comodidades para conseguir una velada distendida y agradable. Una perfecta climatización y un parking público situado justo enfrente del local. Los profesionales, altamente cualificados, también hablan inglés. Por último, un consejo. No se vaya del Restaurante Chiky sin probar su selecta carta de combinados, coktails y postres. El Mojito de Chivas ha sido galardonado por su originalidad. ¡No se lo pierda!


Asadores Parrilla - Promociones restaurantes - Actualidad restaurantes


Puerta del Sol - Plaza de Ópera - Menú Grupo - Música en directo - Con Espectáculo - Especialidad Tapas - Vino por copas - Especialidad cócteles - Especialidad Parrilla - Especialidad Carnes - Especialidad Cordero asado - Especialidad Cochinillo - Especialidad Tapas - Especialidad Huevos rotos - Especialidad Paella - Especialidad quesos - Especialidad callos - Especialidad Postres - Celebraciones - Especialidad croquetas - Especialidad Bacalao - Especialidad ensaladas - Especialidad Berenjenas - Primera copa


Reservar


En la zona

Restaurantes Madrid. Pecado Carnal Hernán CortésPecado Carnal Hernán Cortés

Su carne de wagyu y las hamburguesas son las protagonistas
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. El Rincón de EstebanEl Rincón de Esteban

Insuperables carnes y pescados deleitan los paladares más exigentes
Reserva destacada

Cocina: Española


Restaurantes Madrid. MezklumMezklum

Alternativa gastronómica actual donde sus “camas” son seña de identidad con posibilidad de comer recostado
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Restaurantes Madrid. MériméeMérimée

Lo más trendy de Fuencarral: tapas-soft y la coctelería londinense que impera en Madrid
Reserva destacada

Cocina: Mercado


Restaurantes Madrid. ClaritaClarita

Viaja con “Clarita” alrededor del mundo sin moverte de la mesa
Reserva destacada

Cocina: Internacional


Restaurantes Madrid. AmayraAmayra

Cocina mediterránea con un toque moderno y platos muy elaborados
Reserva destacada

Cocina: Mediterránea


Misma cocina

Restaurantes Madrid. La Parrilla de Juan AdánLa Parrilla de Juan Adán

Sobresale su carne de vacuno a la parrilla con carbón escogida personalmente de Galicia
Reserva destacada

Cocina: Asadores


Arizmendi

Vasco-navarro de tradición, con buenas carnes y aroma a parrilla
Reserva destacada

Cocina: Asadores


Asador Gerardo

Cocina: Asadores


Asador Velate


Reserva destacada

Cocina: Asadores


Fuente de la Fama


Reserva destacada

Cocina: Asadores


Asador Donostiarra

Cocina: Asadores


Especialidades y Tipo cocina más visitadas
Zonas de Madrid más visitadas

©2010 Derestaurant.com

Recomendar

Diseño Web: Banner